hostgator_p

Opinión Hostgator

hostgator_p

Lo Mejor:

  • Uptime garantizado del 99,9 %
  • Puedes elegir entre varios planes y frecuencia de pago
  • 25$ de crédito en Adwords
  • Excelente Panel de Control
  • Garantía devolución del dinero 45 días

Sobre Hostgator

Hostgator.com es un líder mundial en cuanto a hosting compartido, dedicado y reseller. La empresa está basada en Houston, Texas. Fue fundada en 2002 por su CEO actual, Brent Oxley, quien comenzó desde su dormitorio en la Universidad de Florida. Desde entonces, no ha parado de crecer y actualmente cuentan con más de dos millones de dominios alojados, lo que hace aproximadamente un 1% de todo el tráfico mundial. Cuentan con más de 225.000 clientes.

 

Visitar la web de hostgator (www.hostgator.com)

Disponibilidad

star1 star1 star1 star1 star5

Soporte Técnico

star1 star1 star1 star1 star1

Rendimiento

star1 star1 star1 star1 star0

Panel de Control

star1 star1 star1 star1 star1

Precio

star1 star1 star1 star1 star5

Global

star1 star1 star1 star1 star5

 

 

6 thoughts on “Opinión Hostgator

  1. Melissa

    Lo primero que tengo que decir es que el soporte que ofrece Hostgator a sus clientes es con diferencia el mejor que he visto en mi vida. Siempre he recibido respuestas rápidas y correctas, y la experiencia global ha sido simplemente genial.

    Recientemente hemos transferido varias webs a Hostgator, y ellos nos ayudaron a configurar nuestro SSL, transferir nuestros sitios, y nos asistieron con algunos problemas que surgieron. Lo único que puedo decir es que si estás pensando en mudarte a otro host, Hostgator es con toda seguridad el apropiado para ti (con los distintos planes que ofrece).

    Además es “Hosting Verde”, con lo cual tu web es amigable para el medio ambiente.

    Reply
  2. Nilo

    Llevo con Hostgator desde 2005, y no tengo sino palabras buenas para su servicio, soporte y profesionalidad. Desde que empecé en la web, allá por 1999, he intentado una 4 o 5 empresas de hosting diferentes, y ninguna de ella se ha acercado siquiera a Hostgator en términos de funcionalidad, precio y mi nivel de satisfacción
    Las pocas veces que he tenido cualquier problema, la gente de soporte técnico me ha contestado rápidamente, y han sido de ayuda, resolviendo normalmente mi problema en minutos.

    Reply
  3. Ramon

    Las opciones que tiene su panel de control son simplemente impresionantes, pude instalar mi blog con WordPress en literalmente 3 clicks de ratón, lo cual para alguien con mis (escasos) conocimientos técnicos, es algo remarcable.

    Reply
  4. John

    He estado usando unos cuantos webhosts durante los últimos años (1&1, Yahoo, Godaddy, blueHost, etc.) y hostgator es, con diferencia, el que más me ha convencido.
    Es cierto que hay algunas empresas más baratas, pero probablemente ninguna que ofrezca tan buen servicio a este nivel de precio.

    Reply
  5. Kory

    Hola!
    Esta es la segunda vez que estoy con Hostgator. La primera vez mi web creció demasiado y tuve que contratar un servidor dedicado. Ahora estoy con nuevos proyectos, y he vuelto al hosting compartido de Hostgator.

    Sólo he tenido que contactar a la gente de soporte 3 o 4 veces, y cada una de las veces me atendieron con profesionalidad y cortesía. Estoy alojando 5 webs con hostgator, una de ellas con bastante tráfico con picos de hasta 3000 visitantes en un día. Los servidores han aguantado sin problemas, y el panel de control es uno de los mejores que he visto nunca.

    Reply
  6. kike

    Hola estoy buscando info sobre hostgattor, he leido mucho sobre ellos y todo el mundo está contento con su funcionamiento, mi duda es como afecta al posicionamiento web si esta fuera de españa, pues he leido información bastante confusa sobre el tema.

    Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *